Apoyo
"Tiene preguntas sobre nuestros productos o el proceso de pedido? Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte, estamos felices de ayudarlo. Nos complace recibir su pedido por teléfono.
¿Necesita ayuda?
Puede comunicarse con nosotros por teléfono al +49 (0) 2104 833 11 22
Mo.-Fr.: 10.00-16.00 "
Si tiene alguna pregunta sobre el pago de su pedido, visite la página de "Métodos de pago". Las respuestas a las preguntas sobre el tiempo de envío y el costo se pueden encontrar en la página de "Envío".
Contenido
- ¿Cómo realizo un pedido en la tienda en línea Profhome?
- Cómo ordeno una muestra de los productos?
- ¿Cómo puedo contactarlo como comprador directamente?
- ¿Cómo puedo realizar una búsqueda en el sitio?
- ¿Cuál es la "Lista de deseos"?
- ¿Qué tan seguro es mi información personal como comprador?
- ¿Cuál es la política de devolución?
- Proceso de devolución
¿Cómo puedo pedir?
A continuación se le da una descripción paso a paso del proceso de pedido:
Para encontrar un producto simplemente introduces el color, el tipo de dibujo, el número del artículo o una palabra clave en el buscador. También puedes escoger facilmente un producto en las diferentes categorías que aparecen en la parte izquierda de la página de inicio.
- "La cesta de compras. Pinchando el botón "Añadir a la cesta" pones los productos deseados en la cesta de compras. Aquí puedes modificar la cantidad de artículos o eliminarlos de la cesta. Además seleccionas el modo de envío. "
- "Inicie el proceso del pedido. Haciendo clic en el botón "Tramitar pedido" se inicia el proceso de pedido. "
- "Acceder. Si todavía no has iniciado la sesión, tienes que iniciarla. Para ello introduce tu correo electrónico y tu contraseña."
- "¿Es la primera vez que compras en nuestra tienda? Puedes ir a la caja como visitante o registrarte (como registrado siempre puedes seguir el estado de tu pedido y ahorrar tiempo en la próxima compra). "
- "Información y dirección de facturación. Por favor, indica la dirección de facturación completa. Si quieres que el pedido sea entregado en otra dirección pincha "enviar a otra dirección" ."
- "Información sobre el pago. Selecciona la forma de pago. Nos reservamos el derecho de no aceptar la forma de pago "Por factura" (BillSAFE) para ciertos pedidos. En su lugar recomendamos las otras formas de pago disponibles como p. ej. pago con tarjeta de crédito o PayPal. "
- "Resumen del pedido.
Al terminar el proceso de pedir se te presentará un resumen de tu pedido con todos los datos acerca de los artículos seleccionados, los precios y el importe total. Ahora puedes controlar y - si fuera necesario - corregir tus datos. Además tienes que aceptar nuestros términos y condiciones."
Haciendo clic en el botón "Confirmar pedido" nos envias tu pedido y será entonces legal y válido. El contrato de compra-venta estará en vigor con el e-mail de confirmación que recibes a continuación.
¿Cómo ordeno una muestra de los productos?
Si desea ver la calidad y el diseño de un producto que le interesa antes de comprarlo, le recomendamos utilizar nuestro servicio de muestras. Para hacer esto, solo necesita ir a los artículos que le interesan, haga clic en el botón "Solicitar muestra" y siga los pasos descritos anteriormente. Tenga en cuenta que las muestras no están disponibles para todos los productos.
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¿Cómo puedo contactarlo como comprador directamente?
En la página "Contacto", encontrará información sobre cómo ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Cómo puedo realizar una búsqueda en el sitio?
Para ayudarlo a encontrar un producto específico en nuestra tienda, puede usar la función de búsqueda. Escriba un nombre o número de artículo y el sistema lo llevará automáticamente a la página correcta, pero también le ofrecerá productos "relacionados" o que lo acompañen.
Alternativamente, si prefiere navegar a través de nuestra gama de productos para encontrar algo adecuado, puede usar los diversos filtros ofrecidos y clasificar previamente los artículos de acuerdo con características tales como color, patrón, estilo, aplicación, etc.
¿Cuál es la "Lista de deseos"?
Si está interesado en un producto, pero aún no está listo para realizar una compra, puede agregarlo a su "Lista de deseos" simplemente haciendo clic en el botón con el corazón. Esto hace que sea más fácil comparar varios artículos diferentes ya que los tiene a todos en una página. En cualquier momento, puede agregar artículos a su lista o eliminar artículos de ella. Para comprar artículos de su "Lista de deseos", haga clic en el botón "Agregar a la cesta" y siga los pasos descritos anteriormente.
¿Qué tan seguro es mi información personal como comprador?
La protección de sus datos personales como comprador es una de nuestras principales prioridades. Nuestra tienda en línea Profhome cumple con todos los requisitos reglamentarios de la Ley alemana de protección de datos (BDSG) y la Ley de servicios electrónicos de información y comunicación (TMG, Telemediengesetz) para todas las operaciones de procesamiento de datos (por ejemplo, recopilación, procesamiento y transmisión). Por lo tanto, puede estar seguro de que toda la información que se nos proporcione se utilizará exclusivamente para los fines previstos, a fin de garantizar el mejor servicio posible.
"Antes de que sus datos personales salgan de su computadora y se transmitan a través de Internet, se cifran utilizando la tecnología de cifrado Secure Socket Layer (SSL). Esta tecnología es un método comprobado y absolutamente seguro de transmisión de datos. Por lo tanto, le garantizamos la protección total de todos los datos transmitidos del acceso no autorizado por usuarios externos."
Leer más (Privacidad de datos).
¿Cuál es la política de devolución?
Usted tiene el derecho de cancelar el contrato de compra, sin dar una razón, dentro de los 14 días a partir de la recepción de la mercancía.
"Para solicitar un reembolso, debe informarnos por escrito (e-Delux GmbH, Roentgenstr 8, 40699 Erkrath, Alemania, número de teléfono: +49-2104-83311-22, número de fax: + 49-2104-83311-39, correo electrónico: info@profhome.es) acerca de su deseo de cancelar el contrato (por ejemplo, una carta enviada por fax o correo electrónico)."
Leer más (Derecho de desistimiento).
Return process
Tras la rescisión del contrato, usted es responsable de devolver los bienes comprados. Una vez que se reciban en nuestro almacén y hayan sido revisados por nuestro personal, se le reembolsará.
"Devuelva la mercancía lo antes posible, a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la rescisión del contrato. Deben devolverse en una caja adecuada, idealmente el embalaje original, y prepago lo suficientemente a nuestra dirección postal:
e-Delux GmbH
Roentgenstr. 8
40699 Erkrath
Alemania"
"Indique también su ID de pedido y su ID de cliente."
A menos que se acuerde lo contrario, le reembolsaremos utilizando el mismo método de pago que eligió para el pago. Si pagó por transferencia bancaria, déjenos sus datos bancarios (IBAN y BIC).
"Tenga en cuenta que usted, como comprador, es responsable de los costos de envío de devolución."
Podemos negarnos a rescindir el contrato si los productos no se devuelven a tiempo o no se proporciona evidencia de que los bienes se nos han enviado. También podemos negarnos a aceptar los productos si llegan dañados o si el envío no es prepago.
Leer más (Derecho de desistimiento)